¿Está por vender o alquilar una propiedad?

QUEREMOS QUE LA VENDA MEJOR Y MÁS RÁPIDO AHORRANDO DINERO

Para vender o alquilar su propiedad rápidamente y al precio que realmente vale, usted necesita diferenciar su oferta entre las miles de alternativas que el mercado ofrece a un potencial comprador.

Obteniendo nuestra CALIFICACIÓN de VIVIENDA CALIFICADA, usted ahorrará dinero en gastos que puede evitar vendiendo más rápido, así como expensas, impuestos, mantenimiento y servicios. Además podrá sostener el precio de venta con argumentos sólidos, ya que su comprador recibe gratuitamente, un conjunto de garantías y servicios como nunca se vio en la Argentina para una vivienda usada o nueva.

Este CERTIFICADO de Aptitud Técnica expedido por GRUPO CASA 10 S.A. firmado ante Escribano Publico por el Director Técnico y junto a la firma del propietario de la vivienda, es el resultado de una cuidadosa y completa Inspección Técnica y Visual en base a nuestras NORMAS de VERIFICACIÓN de Aptitud Técnica, que determina el estado de funcionamiento de los equipamientos accesorios y el aspecto visible de la vivienda hasta un total de 50 rubros.

BENEFICIOS INCLUIDOS

GARANTÍA VC

Mediante este documento se establece la garantía donde el PROPIETARIO se COMPROMETE a mantener la vivienda en el estado que fue relevado que se describe en el INFORME numerado de INSPECCION DE APTITUD GENERAL DE LA VIVIENDA, hasta el momento de la entrega de las llaves al comprador, y junto con el INVENTARIO ambos firmados por el representante técnico de GRUPO CASA 10 S.A. y el propietario. En el acto de toma de posesión y a pedido del comprador y por un honorario reducido, puede estar presente nuestro representante para certificar la coincidencia del informe con el estado de la vivienda. Esta garantía tiene una validez de 1 AÑO.

INVENTARIO

Es un documento anexo al CERTIFICADO donde nuestro Inspector de común acuerdo con el propietario describen brevemente el estado del equipamiento fijo de la unidad como así también determinan el equipamiento adicional que el Propietario dejara en la vivienda ejemplo; aires acondicionados, mamparas u otros accesorios o muebles. Ambos firmaran el INVENTARIO de plena conformidad y estos elementos estarán cubiertos por la GARANTIA VC.

MANUAL DE LA VIVIENDA

En este Manual se incluye mínimo las 5 fotografías principales tomadas durante la visita del inspector documentando así el estado de la vivienda como así también el estado y existencia de equipos o muebles, fijos y/o adicionales. Cuenta con un programa indicativo de mantenimiento de la vivienda.
Asimismo describe los beneficios de consultar y contratar con nuestro Servicio de Obras y Mantenimiento (SOM) que al tener nuestra empresa convenio con las principales marcas de productos de la construcción podemos trasladar al PROPIETARIO los excelentes precios de productos de calidad que utiliza Grupo Casa 10 S.A.
Es muy importante destacar que todas las obras, reparaciones, modificaciones o refacciones, colocaciones y ampliaciones que realiza nuestra empresa tienen una garantía escrita.

CONSEJOS

Adicionalmente a la documentación formal de la verificación de VC, se elabora un documento que consta de recomendaciones generales a título informativo. Las mismas se incluyen para conocimiento y deducciones del comprador para actuar sobre ellas, no modifican ni condicionan la Certificación de aptitud Técnica de la Vivienda.

SERVICIOS OPCIONALES

SERVICIOS DE OBRAS Y MANTENIMIENTO (SOM)

Trabajos de electricidad, plomería, pintura, albañilería colocación de cerámicas y artefactos de todos tipo incluido AA. Todos los trabajos de mano de obra con garantía escrita.

SERVICIOS EXCLUSIVOS DE TURISMO

y viajes grupales a precios muy reducidos.

HIPOTECAS CALIFICADAS

bancarias o para inversionistas.

TRABAJOS DE AGRIMENSURA

y actualización de planos.

TARJETA DE BENEFICIOS “CÍRCULO DE AMIGOS”

PARA USTED LOS BENEFICIOS SON CONCRETOS

Le ofrecemos las mejores y más modernas herramientas para vender su inmueble de manera rápida y al precio justo.

Al final de la operación el arancel abonado para obtener la calificación, le parecerá el mejor negocio de su vida.

Contáctese con nuestros AGENTES OFICIALES

Un especialista de Vivienda Calificada lo está esperando.

Grupo Casa 10 S.A.

Av. Fair 1495

Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

© Grupo Casa 10 2018. Todos los derechos reservados
Las imágenes y referencias en este sitio se presentan a modo ilustrativo y no son contractuales.

Vivienda Calificada es marca registrada de Grupo Casa 10 S.A. registro N 1.882.905 y propiedad intelectual presentada.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email